Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-08-2014

MERECIÓ MEJOR SUERTE

Gimnasia igualó 1 a 1 con River en un final para el infarto. Pablo Vegetti empató el cotejo sobre la hora. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Un buen punto cosechó el Lobo esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien pudo haber tenido más efectividad para generar el triunfo, el equipo de Pedro mostró cosas interesantes y se recuperó a tiempo de un resultado desfavorable.

Es así que el empate 1 a 1 dejó buenas sorpresas que podrían consolidarse en el tiempo. Un equipo ofensivo con intenciones de atacar y luchar todo el partido, además de algunas individualidades que pueden destacarse. La actuación de Vegetti terminó siendo la foto más valorada de este inicio, aunque si el camino se profundiza, este Lobo está en condiciones de encontrar juego asociado y variantes ofensivas para hacer un buen campeonato.

En cuanto a lo sucedido esta noche, lo mejor del local se vio en el transcurso de la primera parte donde consiguió las ocasiones más claras. Buenas amenazas de Vegetti en ofensiva y un disparo de Licht que despejó Barobero, pusieron a los de Troglio cerca de la ventaja.

Sin embargo, Gimnasia no pudo mantener la intensidad y no encontró demasiado juego en un complemento que dejó en evidencia a dos equipos sin el toque del final. Lo mejor llegaría en el cierre de la noche. Una desatención defensiva permitió a Teo Gutiérrez poner en ventaja a River y dejar a un paso de la derrota al elenco albiazul. De todas formas, eso no ocurrió. Pablo Vegetti volvió a aparecer y decretó el empate en un debut con gol que afianza al delantero.

Quedó en el corazón del hincha tripero el lamento por la última del partido, luego de la jugada que también tuvo al ex atacante de San Carlos como protagonista. La chance se escapó y se postergó la noche soñada.

La igualdad parece haber sido poco premio para un Lobo que siempre propuso más que River, pero se valora por el momento en el que el rival logró la ventaja. Es por este motivo que debemos valorar el punto del debut y apostar por este nuevo camino. ¡Vamos Gimnasia!


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA LP (1): Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Álvaro Fernández; y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

RIVER PLATE (1): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: ST: 45´ Teo Gutiérrez (RP), 56´ Pablo Vegetti (GELP).

Amonestados: ST: 4´ Ponzio (RP), 11´ Pouso (GELP), 18´ Licht (GELP).

Cambios: PT: 33´ Chiarini x Barovero (RP), 41´ Mendoza x Meza (GELP),. ST: 12´ Cardozo x Rojas (GELP), 13´ Gutierrez x Boyé (RP), 20´ Miloc x Pouso (GELP) y 21´ Mora x Driussi (RP).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Néstor Pitana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G