Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-08-2014

HOLA, SOY VEGETTI

Con una gran carta de presentación, Pablo Vegetti fue la figura de Gimnasia. El delantero facturó por primera vez con la camiseta del Lobo. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando >Monetti (5) no tuvo sobresaltos hasta que llegó el gol de River en la primera jugada de peligro del visitante. Tardó en salir y no le encuentra a la vuelta a determinadas juagadas de pelota parada. Excelente reacción, estirándose hacia atrás ante Mora evitando así el segundo gol de River

Ezequiel Bonifacio (6) cumplió con creces su debut desde el arranque en la máxima categoría. Por momentos la ansiedad le jugó en contra y quedó mal parado ante avances del visitante. Sobre el complemento se afianzó definitivamente y hasta disparó de media distancia en su única aproximación al área rival.

Osvaldo Barsottini (6) se mostró sobrio y sereno. Cualidades esenciales para un marcador central. Firme en el juego aéreo y rápido por abajo.

Juan Quiroga (4) arrancó bien al igual que todo Gimnasia. No pasó sobresaltos y anticipó sin problemas a los delanteros de River. Sobre el complemento, en el peor momento del Lobo tuvo un minuto fatídico donde cometió un inocente foul sobre el costado del área y en ese centro pierde la marca de Gutiérrez; autor del primer gol del partido.

Lucas Licht (6) es jerarquía y salida limpia desde el fondo. Pocas pero buenas proyecciones del capitán le dieron algunas posibilidades a Gimnasia. Además es el encargado de guiar y “retar” a los pibes.

Jorge Rojas (5) estuvo frío como la noche del Ciudad de La Plata. No demostró la gran técnica que lo llevó al fútbol europeo. Ordenado en la marca le faltó explosividad en ataque.

Omar Pouso (6) pocas veces resalta su juego pero nunca defrauda. Los volantes ofensivos de River no gozaron de espacios mientras el uruguayo estuvo en cancha. Luego fue reemplazado debido a una sobrecarga muscular.

Álvaro Fernández (6) jugó más cerca de Pouso que de Nacho. Desdoble en la marca cerca de la zona de fricción en el primer tiempo y volcado a la derecha sobre el final estuvo aprobado.

Maximiliano Meza (5) nunca desniveló por el sector izquierdo en los pocos minutos que jugó. Una grave lesión lo sacó del campo en el primer tiempo.

Ignacio Fernández (6) fue la manija del Lobo durante la mejor versión albiazul: los primeros treinta minutos de partido. Cerca de Vegetti se movió con velocidad y claridad conceptual. Acertó en las pelotas detenidas y se entendió correctamente con sus compañeros. Luego se fue apagando junto al equipo. Fue clave en la remontada final que le permitió empatar al conjunto de Pedro y encabezó la mejor jugada colectiva del Lobo sobre el minuto final.

Pablo Vegetti (7) fue lo major de Gimnasia. Presencia dentro del área que casi le permite abrir el marcador en dos ocasiones. La presencia de Cardozo influyó positivamente en su juego y tras cabezazo del paraguayo llegó el gol del ex San Carlos. Casi corona una noche genial si acierta el último contacto.

Ingresaron

Javier Mendoza (4) está lejos de aquella gran versión tras su aparición en Primera. No puede lastimar con su gambeta en velocidad y se lo vio errático con los pases.

Nery Cardozo (6) fue determinante para sumar presencia en el área y apoyar a la figura del partido en la faz ofensiva. Le sirvió a Vegetti la victoria con un centro bajo después de elaborar una pared con Nacho Fernández sobre el final.

Dardo Miloc (5) su juego acelerado, en ocasiones le resta determinada imagen. De todas maneras no es un puesto fácil de reemplazar el de volante central en Gimnasia.

DT y árbitro

Pedro Troglio (bien) tocó a tiempo el dibujo original cuando agregó el segundo punta. La clave para lo que resta será que su equipo mantenga la intensidad durante mayor cantidad de tiempo.

Néstor Pitana (muy bien) debió amonestar con mayor fluidez siendo este el único reproche.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G