Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-08-2014

"ME QUEDO CON EL PRIMER TIEMPO"

Tras la igualdad ante River por 1 a 1 en el marco de la primera fecha del campeonato, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Gimnasia tuvo un aceptable debut ante River en la primera fecha del torneo. En un partido extraño por su desenlace final, el Lobo dejó una buena imagen y se quedó con la espina de poder haberlo ganado en la última jugada del encuentro.

El DT tripero, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa tras el cotejo ante el Millo y analizó: “Me quedo con lo hecho en el primer tiempo. Hicimos un gran desgaste que lo sentimos en la segunda parte. No pudimos aprovechar las situaciones que generamos al principio y cuando te pasa eso terminás sufriendo.

Asimismo, el entrenador tripero manifestó: “Hicimos un primer tiempo excelente. En el segundo tiempo, con el cambio que hicimos para jugar con dos delanteros, Ponzio empezó a manejar más la pelota y nos complicaron, pero gracias a Dios pudimos empatar sobre el final. Hubiera sido injusto una derrota.

Con respecto a la noticia negativa de la jornada, la lesión de Meza, que tendrá para cuatro meses de recuperación, Pedro expresó que “estas cosas pasan pero no estamos en una situación de poder perder jugadores. Lo que viene atrás son todos pibes que hay que llevarlos de a poco, pero bueno, nos adecuaremos a lo que hay”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G