Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-08-2014

EL LOBO YA ENTRENÓ PENSANDO EN NEWELLS

Los jugadores durmieron anoche en el predio de Estancia Chica, y hoy realizaron un trabajo regenerativo. La mente ya está puesta en el partido del viernes a las 20:30 horas ante Newells Old Boys. Por su parte, Maximiliano Meza será operado mañana y se perdería el resto del campeonato. Los suplentes se impusieron por 1 a 0 en un partido amistoso frente a Defensa y Justicia con gol de Nery Cardozo.

Esta semana será muy corta para el plantel Tripero. Es por eso que Pedro Troglio dispuso que una vez finalizado el encuentro frente a River, los jugadores volvieran a descansar al Predio de Abasto para retomar los entrenamientos en la mañana de hoy.

Los futbolistas que jugaron anoche llevaron a cabo un entrenamiento físico regenerativo, mientras que los suplentes disputaron un amistoso frente a Defensa y Justicia, a quien derrotaron por 1 a 0 con gol de Nery Cardozo.

La mala noticia fue la confirmación de la lesión de Maximiliano Meza, quien sufrió una luxación en el tendón peroneo del tobillo izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en el día de mañana. Se prevé que el volante se perderá lo que resta del presente torneo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G