Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2014

LA CABEZA PUESTA EN NEWELLS

El Lobo realizó un trabajo táctico en Estancia donde se pararon los posibles titulares para el viernes ante el conjunto rosarino. Javier Mendoza sería el reemplazante de Maximiliano Meza. Troglio espera por la evolución de Omar Pouso, si no llega lo reemplaza Dardo Miloc. Facundo Oreja vuelve al primer equipo en lugar de Ezequiel Bonifacio.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse esta mañana en Estancia Chica pensando en lo que será el encuentro del próximo viernes por la noche, frente a Newells en el Parque Independencia.

En el trabajo táctico realizado en la cancha n° 4 del predio de Abasto, Javier Mendoza reemplazó al lesionado Maximiliano Meza y Facundo Oreja lo hizo por el juvenil Ezequiel Bonifacio en el lateral derecho del equipo. Además, por precaución, trabajaron diferenciados Omar Pouso e Ignacio Fernández. En su lugar estuvieron Dardo Miloc y David Distefano.

Respecto a Pouso, el entrenador Pedro Troglio deberá esperar cómo evoluciona de la dolencia con la que se retiró del partido con River (lumbociatica derecha) para definir si puede jugar contra Newells; caso contrario, su lugar será ocupado por Dardo Miloc.

Los probables 11 para enfrentar a la Lepra el viernes a las 20.30 en Rosario son: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga y Licht; Rojas, Pouso, I.fernandez y Mendoza; A.fernandez y Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G