Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-06-2008

ESPERA MUY ANSIOSO

Gimnasia vuelve a las prácticas pensando en el partido con Lanús. Mañana se suma el Pampa Sosa y el Lobo comienza a armarse para lo que viene. Con Lanús va el sábado a las 16.10 hs. y en el Bosque. El ingreso será exclusivo para socios. Se prepara la fiesta.

Respecto al equipo no sugieron novedades respecto de lo que fueron las prácticas de la semana pasada. El equipo, casi confirmado será: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Lucas Landa o Abel Masuero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Matías Escobar y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.

A su vez, lo que trascendió y es importante en torno al armado del equipo es que tanto Diego Villar como Roberto Salvatierra dejarían el Club. De esta manera, ambos jugadores se suman a la lista integrada por Sergio Leal, Federico Domínguez, Ignacio Quinteros, Renato Civelli y el juvenil Oroná.

Queda claro que el Lobo apunta a una renovación muy profunda y que le exige a la dirigencia, sumar gente para completar el equipo.


Posibles llegadas


Los nombres que circulan como posibles refuerzos son muchos, pero a la lista de Roberto Sosa y Gastón Sessa, se le puede sumar a Mariano Messera. El enganche tendría todo arreglado para regresar al Club, sólo que habría que esperar hasta la finalización del presente torneo para poder cerrarlo.

Además, está prácticamente cerrada la incorporación de Leandro González de Olimpo y se apunta todavía a Ariel Agüero y Pedro Irala.

Por último, esta mañana se supo que la comisión directiva iría en busca de Daniel Quinteros, volante de Banfield de 32 años.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G