Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2014

A DAR EL BATACAZO EN ROSARIO

En su segunda presentación del Torneo Transición, el Lobo buscará conseguir su primera victoria frente a un difícil Newells. Con el equipo confirmado, Pedro Troglio se mantiene optimista de cara a lo que viene y apuesta a una buena tarea en el Parque Independencia para conseguir los tres puntos en condición de visitante. Comienza a las 20.30 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Luego de una interesante presentación en el inicio del torneo, el Lobo busca afianzar su camino en Rosario frente a Newells. Un partido de riesgo, pero que puede de servir de envión anímico para el futuro cercano de un Gimnasia que trabaja para encontrar su mejor cara futbolística.

Para el partido de esta noche Pedro Troglio deberá realizar variantes obligadas, y además contará con el regreso de Facundo Oreja por Bonifacio en el lateral derecho. En cuanto a los cambios forzados, el conjunto tripero presentará a Miloc por el lesionado Pouso, y a Mendoza por Meza, quien padece una luxación aguda en los tendones del tobillo izquierdo y finalmente se perderá el resto del campeonato.

En este sentido, el once inicial está totalmente confirmado con: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga y Licht; Rojas, Miloc, I.Fernández y Mendoza; A.Fernández y Vegetti.

Completaron la lista de convocados: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez, David Distéfano, Ezequiel Bonifacio, Walter Bou, Nery Cardoz y Maximiliano Gorgerino. Uno de ellos quedará fuera de los suplentes.

EL LOCAL

El equipo de Raggio saldría con: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G