Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2014

PUNTO PARA SEGUIR CRECIENDO

El Lobo reaccionó a tiempo y se llevó un valioso empate de Rosario con gol de Barsottini. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Gimnasia hizo un partido prolijo en Rosario y logró traerse un punto que quizás pueda valorarse aún más con el correr de las fechas.

En este sentido, esta noche el equipo de Pedro demostró que dará pelea y que tiene material suficiente para neutralizar el juego ajeno y generar el propio cuando el partido lo permite. Es que si bien no fue una jornada de fútbol vistoso, existió el temperamento suficiente para reaccionar en el momento justo.

El partido no expresó demasiadas emociones desde ninguno de los dos equipos. Luego de un primer tiempo chato, aparecieron los puntos altos de un complemento que comenzó con el gol de Maxi Rodríguez en el local. Lo cierto es que en otro momento, Gimnasia se hubiese derrumbado. Sin embargo, esto no ocurrió y el conjunto albiazul encontró el empate con un cabezazo de Barsottini promediando la segunda etapa.

No hubieron más goles ni jugadas de riesgo. El local buscó sin soltura, y el Lobo esperó con inteligencia para conservar un punto que siempre se vuelve valioso en Rosario.

Dos partidos jugados y dos empates antes rivales complejos. Hasta el momento Gimnasia no se luce pero guarda en su interior un potencial que quizás pueda visibilizar con el transcurrir del campeonato. Hay que seguir trabajando en consecuencia para mostrar la mejor versión de un Lobo que trabaja y puede dar más.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

NEWELL’S (1): Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

GIMNASIA LP (1): Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST: 2´ Rodríguez (N), 14´Barsottini (G)

Amonestados: PT: 9´ Quiroga (G), 22´ Bernardi (N), 23´ A.Fernández (G), 26´ Barsottini (G) y Scocco (N). ST: 7´ Rojas (G), 12´ Corvalán (N), 38´ I.Fernández (G).

Expulsados: ST: 46´ Quiroga (G).

Cambios: PT: 39´ Figueroa x Villalba (N), 14´ Barsottini (G). ST: 25´ Bonifacio x Rojas (G), 27´ Tonso x Tévez (N), 41´ Distefano x Mendoza (G), 47´ Benítez x I.Fernández (G).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Marcelo Bielsa.








Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G