Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2014

BARSOTTINI HIZO JUSTICIA

Osvaldo Barsottini se lleva el premio siendo seguro en la marca y voz de mando. Buenas tareas de Lucas Licht y Javier Mendoza. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (6): Buen partido del golero albiazul que tapó una pelota clave a Scocco y se mostró atento para anticipar los embates de Newells.

Facundo Oreja (6): Prolijo Nirvana que volvió tras la lesión. A la hora de replegarse lo hizo con criterio y cumplió. En ofensiva aportó poco pero respondió cuando más se lo necesitó.

Osvaldo Barsottini (7): La figura de Gimnasia por el golazo que le permitió al Lobo sumar en Rosario. Seguro en la marca, fue voz de mando y por momentos controlaron a las estrellas del rival. Testazo matador para el central que se reencuentra con el gol.

Juan Quiroga (5): Por momentos se lo vio nervioso, pero fue creciendo de a poco. Fue mal expulsado por el árbitro que a poco de culminar el encuentro le mostró el cartón rojo.

Lucas Licht (6): El mejor de Gimnasia en la primera mitad. Estandarte y estratega, el capitán generó juego para el Lobo. En el complemento logró asociarse con Mendoza y rindió mejor.

Jorge Rojas (4): Flojo en la primera mitad. En el ST mantuvo su rendimiento y solo se destaca la buena ejecución en la jugada del empate tripero.

Dardo Miloc (6): De menor a mayor el rendimiento del volante central. En la primer parte, no pudo hacerse con la pelota y Gimnasia sufrió. Luego, apretó la marca sobre los volantes rivales y el Lobo pudo salir y generar aisladas situaciones.

Ignacio Fernández (5): Está claro que si Nacho no aparece, Gimnasia no juega. La intermitencia del ex Temperley le provocó un dolor de cabeza a los dirigidos por Troglio que no podían administrar el balón. Debe regularizar su participación.

Javier Mendoza (6): Floja primera mitad que fue remontada por lo hecho en el complemento. El chico de Tartagal se vistió de estratega y provocó con su velocidad las mejores apariciones del Lobo en ataque.

Álvaro Fernández (4): Poco y nada del uruguayo que sigue sin demostrar lo que sabe hacer. Hoy no pudo hacerse con la pelota y su equipo sintió la falta de generación. Pincelazos dan cuenta que si está participativo, Gimnasia cambia la cara de manera positiva.

Pablo Vegetti (5): Al ex Ferro le costó hacerse con la pelota. Consumido por los centrales peleó en soledad. A pesar de no llevar peligro, corrió a todos todo el partido.

INGRESARON

Ezequiel Bonificio (6): Buen ingreso del juvenil que esta vez jugó de volante. Aportó velocidad.

David Distéfano (-): Ingresó y casi no tuvo participación.

Oliver Benítez (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): En la primera mitad, el planteo del DT tripero funcionó a la perfección. Controló al local y neutralizó a sus figuras. Gimnasia apostó a la contra pero no pudo pisar fuerte en campo rival. El gol tempranero lo descolocó, pero su equipo se puso el traje de protagonista y fue a empardar el encuentro. El resultado deja bien parado un esquema egoísta pero que sirve para seguir sumando. En los papeles, su Gimnasia jamás fue ampliamente superado por uno de los candidatos al título, a tal punto que se trajo un merecido punto de Rosario. Bien por Troglio.

Jorge Baliño (Mal):ewe Apurado para mostrar tarjetas, amonestó a diestra y siniestra. Sin criterio para resolver jugadas puntuales, terminó expulsando a Quiroga por no dejar jugar rápido. Papelón del colegiado.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G