Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2014

EL LOBO ENTRENÓ PENSANDO EN CENTRAL

Los jugadores realizaron movimientos tácticos en el predio de Abasto. Para el partido del sábado frente a los Canallas Pedro Troglio deberá definir el reemplazante de Quiroga, expulsado ante Newells, y tendrá que evaluar si el volante Omar Pouso se encuentra en condiciones de regresar al primer equipo o si continua como titular Dardo Miloc. Mañana entrenarán en el Bosque a puertas cerradas.

Al Lobo se le viene una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas que incluyen, enfrentamientos por el campeonato local y por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En lo que respecta al torneo doméstico, Gimnasia recibirá el sábado a Central, viajará a Córdoba para enfrentar el martes a Belgrano y esperará la visita de Godoy Cruz que será también un sábado, en este caso el 30 de agosto. Posteriormente, enfrentará a Estudiantes por Copa Sudamericana y volverá a viajar ese fin de semana, esta vez a a Santa Fe para jugar contra Rafaela.

Con esta agenda apretada, Troglio deberá aprovechar al máximo cada minuto de entrenamiento y cuidar mucho el físico de sus futbolistas para que puedan soportar la exigencia física de los dos torneos, y aún más habiendo clásicos de por medio.

Con todas estas premisas, el plantel profesional se entrenó esta mañana en el predio de Abasto. Entre tanto, Pedro Troglio deberá realizar una variante obligada para el partido del sábado, por la expulsión de Juan Quiroga frente a Newells. En este caso, Oliver Benitez pica en punta para reemplazarlo. Además, esta semana le servirá al entrenador para evaluar el estado físico del volante uruguayo Omar Pouso con el fin de decidir si regresa a la titularidad o si en su lugar continua jugando Dardo Miloc. En la jornada de mañana, el entrenamiento se llevará a cabo en el Bosque de cara al partido del sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G