Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2014

VS BELGRANO

EL partido se jugará el próximo martes a las 16.30 horas en Córdoba y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. HISTORIAL

//Gimnasia y Belgrano de Córdoba se enfrentaron 23 veces en toda la historia. El Lobo ganó en 7 ocasiones con 36 tanto a favor, mientras que el Pirata hizo lo propio en 8 oportunidades 35 anotaciones. Los restantes 10 partidos terminaron en igualdad.

//Como local, Gimnasia recibió a Belgrano en 11 oportunidades. Los triperos se impusieron 4 veces con 23 goles a favor, mientras que el Pirata obtuvo 2 triunfos y marcó 18 goles. Los restantes 5 partidos terminaron en empate. Cabe aclarar que hubo un encuentro que se disputó en escenario neutral y correspondió a una igualdad.

//Jugando en Córdoba, Gimnasia se vio las caras con Belgrano 13 veces, logrando sólo 3 victorias y marcando 11 goles. En tanto, el Pirata ganó 6 veces y anotó en 15 ocasiones. Hubo 4 partido que resultaron empatados.

//La última vez que Gimnasia y Belgrano se vieron las caras en Córdoba fue el 23 de agosto del año pasado, en el marco del Torneo Inicial 2013. El partido se disputó en Alberdi y Gimnasia se impuso ante el Pirata por 2 a 1 con dos tantos de Federico Rasic. Velázquez había puesto en ventaja al elenco local.

//El último encuentro entre ambos se jugó en el estadio del Bosque el 25 de febrero del 2014, en el marco del Torneo Final. Aquella noche el Lobo y el Pirata igualaron 2 a 2. Erik Correa y Lucas Licht de penal adelantaron a Gimnasia pero después Belgrano llegó a la igualdad a través de Lollo y Velázquez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G