Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2014

"NO ME VENGAN CON ESA PELOTUDEZ"

En una conferencia de prensa caliente, Troglio se enojó ante la pregunta de un colega sobre si se había sentido el desgaste físico.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

En su habitual conferencia de prensa post partido, Pedro Troglio no ocultó su calentura tras haber perdido injustamente un partido en el que Gimnasia mereció mejor suerte. Acaso por eso, en la segunda pregunta, cuando un colega consultó sobre una posible merma física del equipo en el segundo tiempo, el DT lo interrumpió y fue contundente: "No, muchachos, no me vengan con esa pelotudez de la merma física. No hubo merma física. Corrimos todo el partido. Lógicamente que en los segundos tiempos se corre menos. Pero si hubiera merma física, entonces Central la tuvo en el primer tiempo, porque no corrieron y Gimnasia sí. Eso de la merma física es una boludez", delizó.

Además, el DT se mostró conforme por lo hecho en la primera etapa, cuando el Lobo superó a Central con claridad. "Merecimos ganar el primer tiempo y empatar el segundo, pero en el fútbol no hay merecimientos", explicó el DT tripero, quien a su vez añadió que "lo que nos falta mejorar es meter la pelota adentro el arco.

Asimismo, Pedro no le apuntó a Pablo Lunati por el penal cobrado sobre la hora: "Sería injusto de mi parte caerle a Lunati cuando minuto atrás no cobró un claro penal sobre Niell. Creo que no incidió en el resultado del partido. Me pareció penal en la última jugada y también vi penal sobre Cardozo, pero no hay excusas arbitrales..

Por último, el DT dejó en claro que Gimnasia juega al nivel que él pretende: "El equipo está bárbaro y vuela, finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G