Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-06-2008

VOLVIÓ CON TODO

El Pampa Sosa revolucionó Estancia con su presencia. Entrenó y compartió momentos emotivos con la gente.

El primer refuerzo tripero trajo aires renovados a un plantel que se concentra en vistas al partido del sábado, pero que sabe muy bien, que el futuro está a un par de días de distancia.

Es que ni bien finalice el campeonato, los movimientos del mercado se intensificarán y Gimnasia deberá ser hábil, para no quedar rezagado en la contratación de los refuerzos.

Proveniente del fútbol italiano y ya instalado de lleno en el Lobo, el Pampa Sosa comentó “Cuando fui al Nápoli, estaba pasando un momento mucho más difícil que éste. Vengo a ponerle el pecho a las balas y a devolverle algo a la institución que me dio la posibilidad de jugar en primera y después ser transferido a Europa, por eso trataré de dejar todo, porque cuando uno se pone esta camiseta hay que dejar todo”.

El centrodelantero, en su tercera etapa en el Club, estuvo trabajando junto a sus nuevos compañeros para equilibrar el estado físico, pensando en la pretemporada que se viene.

A su vez, el Topo realizó diversos trabajos aeróbicos y con pelota que apuntaron a la definición y dejó entrever los mismo once que se vienen barajando como posibles titulares: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Lucas Landa o Abel Masuero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Matías Escobar y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.


Puede llegar Bustamante


A la lista de Roberto Sosa, Gastón Sessa y Ariel Agüero, se le puede sumar Mariano Messera. El enganche tendría todo arreglado para regresar al Club, sólo que habría que esperar hasta la finalización del presente torneo para poder cerrarlo.

Además, está muy avanzada la incorporación de Leandro González de Olimpo y se apunta todavía a Pedro Irala y Daniel Quinteros (volante de Banfield de 32 años).

Por último, ayer trascendió de boca del jugador, que la comisión directiva albiazul habría acelerado los trámites para contratar a Marcelo Bustamante, zurdo defensor central de Vélez, que quedará libre el 30 de junio. El zaguero tiene tiene 28 años, 123 partidos en primera y 5 goles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G