Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2014

EL FINAL MENOS ESPERADO

Enterate todo lo que sucedió en el Bosque, donde el pueblo tripero se acercó a alentar en el retorno a casa. Ahora, a pensar en Belgrano. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

A esperar por Vegetti: El delantero tripero, luego de marcar el tanto que le daba la victoria parcial a Gimnasia, sufrió un golpe en el tobillo cuando fue a buscar un rebote en el área. El ex Villa San Carlos, cuando promediaban 35 minutos del inicial, debió salir y ahora su presencia en la provincia de Córdoba es una incógnita. Habrá que esperar el estudio pertinente para ver que es lo que realmente tiene el 9 que hoy anotó su segundo tanto con la camiseta mens sana.

En los primeros tres no pudo: Con los dos empates ante River Plate y Newells más la derrota ante Rosario Central de hoy, Gimnasia acumula un arranque sin poder conseguir una victoria. En las tres primeras fechas, esto no le sucedía al Lobo desde el Torneo Apertura 2011, cuando por las fechas 1, 2 y 3, empató con San Lorenzo en el Bosque, perdió 1-0 con Olimpo en Bahía Blanca e igualó sin goles contra Colón, también en 60 y 118.

¿Los 200 de Pedro?: Antes del inicio del partido se le hizo la entrega a Pedro Troglio de una plaqueta a raíz de sus 200 partidos al mando de Gimnasia. Cabe mencionar que en la sumatoria de encuentros se contabilizaron los dos clásicos de verano diputados este año. En cambio, si se hace una sumatoria referida sólo a partidos por torneos y copas oficiales, en ese aspecto el de hoy fue el encuentro número 198 de Pedro en el banco tripero

Un franco aplauso: En el plantel rival y como titular entre los delanteros, se encontraba un viejo conocido para los triperos que, solo al verlo, trae buenos recuerdos. Se trata de Franco Niell, el “enano gigante” de los goles salvadores en la Promoción contra Rafaela en 2009 y gran hacedor del ascenso el año pasado. El nacido en Trelew, que jugó en las temporadas 2008/2009 y 2012/2013 en el Lobo conquistando 11 tantos, fue otro de los que recibió el aplauso de los hinchas.

A vo’ te conozco: Ambos son uruguayos, pero hoy las camisetas los pusieron de lados opuestos. El volante de Gimnasia Álvaro Fernández y el delantero de Rosario Central Sebastián Abreu jugaron juntos en la Selección Uruguaya compartiendo plantel en el Mundial de 2010 en Sudáfrica y hoy se volvieron a ver las caras pero en el marco de un partido del fútbol argentino. El “Loco” y el “Flaco” compartieron saludo..

Un Bosque que te encantará: Después de los que fue el partido contra River en el Estadio Ciudad de La Plata por la falta de luminarias que estaban en proceso de recolocación, el Lobo volvió a ser local en su casa, en las tierras de 60 y 118. La semana pasada se colocó la primera columna con las luces artificiales detrás de la Tribuna Centenario y el lunes se hará lo propio con la que da espaldas a la ochava donde asistía el público visitante.

Estuvieron todos: Después de lo que fue la casi circense decisión de los organismos de seguridad, con Aprevide a la cabeza, de resolver el miércoles que no haya generales y el viernes que sí suceda, el público tripero en general pudo ir al Estadio del Bosque a alentar el equipo de Pedro Troglio. Socios y no socios compartieron la tarde, gritando, festejando el primer gol y, luego, con bronca por el cierre del encuentro.

Sin tiempos de descansar: Por la fecha entre-semana que estableció la Asociación del Fútbol Argentino, la delegación de Gimnasia no tiene tiempo para parar y, luego del partido de esta tarde contra el Canalla, ya piensa en lo que será el duelo ante Belgrano, el próximo martes a las 17 horas en el Estadio Kempes de Córdoba. Mañana en Estancia Chica será el turno de volver a las prácticas a las 9 y empezar a delinear el duelo ante los Piratas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G