Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2014

¡A CAMBIAR LA CARA, LOBO!

Gimnasia recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio del Bosque. Con equipo confirmado el Lobo de Pedro apostará al apoyo de su gente para festejar su primera victoria y llegar con fuerza al primer clásico de Copa Sudamericana a disputarse el miércoles. El encuentro comienza a las 15 horas con el arbitraje de Pedro Argañaraz. PREVIA DEL PARTIDO.

Gimnasia quiere lograr su primera victoria del campeonato y así empezar a encaminar el rumbo de cara a una seguidilla de partidos claves que tendrá por delante.

En este sentido, el Lobo de Pero recibe a Godoy Cruz y buscará aprovechar el apoyo de todo el Bosque para romper su racha sin triunfos. Una posibilidad importante que quizás le permita al equipo llegar con otro ánimo para el primer clásico de copa Sudamericana el próximo miércoles.

En cuanto al armado del equipo para esta tarde, el técnico albiazul pondrá en cancha a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Walter Bou.

En este sentido, seguirá afuera por precaución Pablo Vegetti y Omar Pouso, mientras que volverá al once inicial Juan Quiroga en lugar de Benítez. Además, Walter Bou reemplazará a Cardozo en la delantera.

Por otra parte, los suplentes serán:Yair Bonnin, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, David Distéfano, Nery Cardozo.

GODOY CRUZ

La posible formación del conjunto dirigido por Carlos Mayor será: Sebastián Moyano; Guillermo Cosaro, Rolando García Guerreño, Esteban BurgosLucas Ceballos, Sergio Velázquez, Federico Lértora, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; y Rubén Ramírez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G