Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2014

AL RITMO DE ROJITAS

En una tarde de rendimientos altos, el paraguayo Jorge Rojas tuvo su mejor partido desde que llegó al Lobo. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (5): No está atravesando su mejor momento. Por momentos excesos de confianza determinan algunas fallas infantiles como la que casi le cuesta el gol ante una demora.

Facundo Oreja (6): Regularidad al servicio del equipo. Otra tarde donde nunca fue superado por su sector y además colocó el centro que terminó en el gol de Rojas.

Maximiliano Coronel (7): Tuvo su oportunidad como titular y no defraudó. Se ganó un lugar en el podio porque anticipó siempre bien, nunca perdió por arriba y además salió jugando con mucha tranquilidad.

Juan Quiroga (6): Comenzó algo desordenado y fue creciendo su labor dentro del campo. Otra vez como segundo marcador central se entendió correctamente con Coronel con quien protagonizó por primera vez dupla central.

Lucas Licht (7): Es jerarquía y salida limpia desde el fondo. Un milimétrico pase para el gol de Mendoza redondeó otro partido bueno del capitán del Lobo. Fue reemplazado ya con el 2 a 0 a favor para cuidarlo de cara al clásico copero. Además venía de jugar como volante y un importante desgaste físico a cuesta.

Jorge Rojas (8): Fue puro talento al servicio del equipo. El gol convertido le dio confianza y creció su juego hasta el final. Tuvo despliegue intenso pero brilló por su técnica y velocidad para contragolpear en el segundo tiempo. Construyó una jugada de esas que ya se ven poco sobre el final con caño incluido y penal no sancionado.

Dardo Miloc (7): Siempre corrió pero cada vez juega mejor. La continuidad le ha posibilitado reemplazar a Pouso cada vez mejor con sus características personales. Esta tarde fue puntal y ocupó el podio junto a Coronel.

Álvaro Fernández (6): Estuvo perdido dentro del campo sin encontrar su lugar para construir juego asociado. Era el único que no había participado del choque ante Belgrano pero no pudo sacar provecho.

Javier Mendoza (7): Fue de menor a mayor su potencia en el juego, mucha velocidad y gambeta para romper por izquierda en el primer tiempo. Cada vez que encaró logró superar al marcador y le cometieron infracciones peligrosas. Gran definición al primer palo en su tanto; el segundo.

Ignacio Fernández (6): Intentó ser la manija del equipo buscando espacios y sociedad con el uruguayo para habilitar a Vegetti por el centro y Rojas o Mendoza por loscostados.Sobre el complemento se lo vio muy cansado y fue sustituido.

Pablo Vegetti (6): Jugó infiltrado. No fue alimentado como en otras ocasiones pero fue importante arrastrando marcas y permitiendo la llegada de volantes al gol.

INGRESARON

Walter Bou (5): Entró por Nacho a correr a los defensores y frenar el adelantamiento tombino en busca del empate. Armó un buen contragolpe junto a Vegetti que éste tardó en definir. Luego se diluyó y chocó defensores exageradamente.

Oliver Benítez (6): Saltó al terreno en lugar de Licht ya con la ventaja de dos goles y tranqulidad colectiva. Se afianzó al lado de Coronel, fue amonestado tras disputar fuertemente un balón. Parece que hubo reto del DT tras la jugada del empate de Rosario Central.

Nery Cardozo (-): Jugó pocos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Sus hombres confían plenamente en sus directivas y conocen al pie los argumentos para seguir al dedillo los deseos del entrenador. Cuando Gimnasia eleva su piso de funcionamiento hay garantías de resultados.

Pedro Argarañaz (bien): Tuvo un primer tiempo sin errores dirigido con excelencia. Durante la segunda etapa declinó su nivel ya que comenzó a medir con distinto criterio aunque siempre fallas menores. La mancha fue el alevoso penal sobre Rojas en el final del partido que no cobró. Quizás estuvo tapado por jugadores y mal posicionado.

Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G