Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-06-2008

SE DEFINE EL EQUIPO

Hoy vuelve a entrenar el plantel dirigido por el Topo Sanguinetti y va quedando definida la alineación titular. Alonso está en duda pero llegaría. El partido va a las 16.10 horas, en el Bosque y con el arbitraje de Diego Abal. Algunas cuestiones a tener en cuenta para el sábado.


Luego de la práctica de ayer, donde los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, el Topo Sanguinetti respiró tranquilo y dejó entrever el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Lanús.

Teniendo en cuenta que es un hecho el regreso de San Esteban tras la suspensión y el ingreso de Piarrou en lugar de Ormeño que llegó a la quinta amarilla, la única duda planteada es que Diego Alonso trabajó en forma diferenciada debido a una molestia muscular, De modo que se espera su evolución que sería positiva.

Por lo tanto, el once titular estaría formado por: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Matías Escobar y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso (o Antonio Piergüidi).


A TENER EN CUENTA PARA EL SÁBADO


La capacidad habilitada del Estadio del Bosque quedó estipulada en 18.500 espectadores (2.000 visitantes y 16.500 locales). Los socios de todas las categorías (Vitalicios, Plenos, Menores, Damas, Fútbol y Grupo Familiar) que deseen concurrir a la cancha deberán obtener el bono para poder ingresar.

- Por cada carnet con la cuota al día (con el mes de junio pago) se entregará un bono.

- El socio que no posea el carnet deberá presentar el DNI junto con la cuota.

- El Grupo Familiar deberá presentar la totalidad de los carnet de sus integrantes.


ENTREGA DE BONOS

Habrá bonos de dos colores. Con el fondo azul ingresará a la Tribuna de 60 por la puerta de Socios (N° 5) y por la puerta cercana a Vestuarios (N° 23) mientras que los bonos con fondo blanco podrán ubicarse en la Tribuna del Bosque ingresando por las puertas ubicadas en las ochavas (N° 14 y 21). Se recuerda que no se podrá cambiar de tribuna.

Los horarios y lugares para la entrega de los bonos son:

Jueves y viernes de 10.00 a 18.00, en el Estadio de 60 y 118.
Sábado de 10.00 a 15.00, en la Sede Social.


PLATEÍSTAS PERMANENTES Y ABONADOS A PASILLO

Los plateístas permanentes de los Sectores A, C, D y E (Estadio Ciudad de La Plata) ingresan presentando la platea correspondiente (no necesitan bono para el ingreso al Estadio).

Los plateístas del sector C (Estadio Ciudad de La Plata) tendrán ubicación predeterminada y serán asignados al Palco Durán. Dicha reubicación será efectuada por personal del Club en el hall de acceso al Palco Durán.

Los plateístas del resto de los sectores A, D y E (Estadio Ciudad de La Plata) ocuparán el sector C de la Platea Techada ubicándose por orden de llegada.

Los poseedores de Abonos Pasillos 5 y 8 (Estadio Ciudad de La Plata) no tendrán acceso a platea. Se ubicarán en las tribunas populares; por lo tanto deberán retirar su bono de acceso en los días anunciados, pero en ventanilla preferencial.


PRENSA


Los periodistas ingresarán por la puerta de la glorieta (N° 13) de la Avenida Centenario, cercana a la pileta.


DISCAPACITADOS Y ACREDITACIONES POR CONVENIOS CON AFA


Los discapacitados y los que se acreditan por distintas instituciones deberán retirar su credencial en la Sede Social en estos días y horarios:

Jueves y viernes de 10.00 a 15.00
Sábado de 10.00 a 13.00.



NO SOCIOS


Los No Socios sólo podrán comprar su entrada en caso que exista un remanente. Esto se sabrá en los próximos días, probablemente en la jornada del viernes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G