Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-09-2014

ABAL, MAIDANA Y BELETTI SERÁN LA TERNA

Diego Abal, junto a sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, serán los encargados de impartir justicia en el primer clásico internacional en la historia entre Gimnasia y Estudiantes a disputarse el próximo miércoles desde las 14 horas en el Juan Carmelo Zerillo. Será su primer "derby" entre triperos y pinchas para el colegiado oriundo de Quilmes.

Diego Abal será el encargado de dirigir Gimnasia vs Estudiantes en a ida del primer clásico por Copa Sudamericana que se jugará el 3 de septiembre en el Bosque a partir de las dos de la tarde.

Al nacido en Quilmes lo estarán acompañando Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, sus dos líneas, este último oriundo de La Plata.

Vale decir que Abal dirigirá por primera vez un clásico platense, ya que de los últimos se hicieron cargo Patricio Lousteau y Saúl Laverni.

AL LOBO

En lo que respecta a los antecedentes, Abal dirigió al conjunto de Troglio en dos oportunidades. En primera ocasión, contra Tigre en el Bosque por la fecha 11 del Torneo Final con victoria por 3-1. A su vez, también estuvo en el empate 1-1 frente a Boca Juniors en la Bombonera por la jornada 19 del Inicial 2013.

AL PINCHA

En tanto, al conjunto albirrojo lo pitó tres veces con una victoria (frente a Boca en el Torneo Final 2013) y dos derrotas (ante River en el Inicial 2012 y el Final 2013).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G