Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2014

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL PARTIDO

El equipo de Pedro Troglio entrenó, aunque bajo techo debido a la lluvia suscitada en la región, con todo definido para uno de los partidos más importantes del año. Con respecto al encuentro del sábado pasado, las alteraciones en la formación serán los ingresos de Omar Pouso en lugar de Dardo Miloc y la vuelta de Osvaldo Barsottini remplazando a Maximiliano Coronel.

Las inclemencias climáticas obligaron al cuerpo técnico a cambiar los planes que tenían pensados para el último entrenamiento antes del clásico por Copa Sudamericana. Los únicos que realizaron trabajos en cancha fueron los arqueros ultimando detalles de pelota parada. El resto del plantel hizo movimientos tácticos en el gimnasio techado.

Una vez finalizado el mismo, la delegación se dispuso a ver los videos correspondientes preparados para la ocasión con el objetivo de remarcar conceptos. Ahora, los jugadores quedarán concentrados a la espera del primer partido por el torneo internacional que se disputará desde las 14 horas.

De esta manera, el once inicial que mañana saltará al césped del Estadio Juan Carmelo Zerillo será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. Además, concentran: Yair Bonnin, Oliver Benítez, Maxi Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, David Distéfano, Walter Bou y Nery Cardozo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G