Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2014

¡PRIMER PASO PARA HACER HISTORIA, VAMOS LOBO!

En el primer choque de la historia por una copa internacional, el Lobo recibe a su clásico rival esta tarde en 60 y 118. Para este debut en la Sudamericana, Pedro confirmó el once con los ingresos de Barsottini y Pouso en lugar de Coronel y Miloc, respectivamente. Hay que dejar todo en un Bosque que tendrá miles de almas triperas apoyando al equipo. Comienza a las 14 horas con el arbitraje de Abal. ¡VAMOS BASURERO!


Esta tarde el Lobo tiene por delante una oportunidad histórica que comprenderá dos partidos ante su clásico rival por Copa Sudamericana. En este sentido, el equipo de Pedro comenzará la serie de local en un Bosque que acompañará con la pasión de siempre en los primeros noventa minutos de la llave.

La victoria del sábado con Godoy Cruz por el torneo local le puso final a la racha negativa del elenco albiazul y hoy la confianza grupal es otra. Si bien los clásicos rompen cualquier tendencia, Gimnasia sabe que puede hacerle frente a su rival y dar un paso fundamental. La garra, la fuerza y el sacrificio de los once que hoy salgan a la cancha no está en tela de juicio y es por eso que se jugarán dos finales a cara de perro y con la impronta de querer ser protagonistas para cambiar el rumbo.

En cuanto a la conformación del equipo, Pedro Troglio realizará solamente dos variantes de aquel que presentó el sábado pasado. Dejará el once Maximiliano Coronel para permitir el ingreso de Osvaldo Barsottini, mientras que Dardo Miloc dejará su lugar y entrará el uruguayo Omar Pouso.

De esta manera, los once albiazules serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti.

Además, buscarán un lugar entre los suplentes: Yair Bonnin, Oliver Benítez, Maxi Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, David Distéfano, Walter Bou y Nery Cardozo.

Hay que dejar la vida, Lobo. A ganar como sea.

EL RIVAL

El rival formaría con: Agustín Silva; Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G