Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-09-2014

EMPATE Y SUSPENSO

Gimnasia igualó 0 a 0 con su clásico rival. Queda todo por definirse el martes 16. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Poco pasó esta tarde en el Bosque. Un partido cerrado, sin situaciones de riesgo y focalizado en el cuidado de los espacios, dejó un empate en cero que deja como punto positivo haber cuidado el arco propio en el inicio de esta llave de Copa Sudamericana.

El equipo de Pedro no tuvo demasiadas chances y le costó tomar la iniciativa del partido. Su rival tampoco generó riesgo pero en el complemento dominó un poco más la pelota, mientras que el Lobo buscó sostener su ofensiva desde el contragolpe.

Gimnasia supo cuidar el terreno pero no tuvo ideas concretas en ataque. La más clara del partido llegó sobre el final con una arremetida de Vegetti luego de una desatención defensiva de Estudiantes. Sin embargo, el delantero llegó sin energía y definió mal por encima del travesaño del arco de la calle sesenta.

El sacrificio y la voluntad grupal serán los aspectos para subrayar de este primer encuentro. Como contrapartida, tanto el plantel y el cuerpo técnico saben que deben seguir trabajando para comenzar a ser un equipo más punzante en el área ajena.

Hay que seguir adelante y dejar todo en el partido de vuelta. Vamos Gimnasia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes LP (0): Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios: PT: 36´Rosales por Ré (E); ST: 13´Bou por Rojas (G); 17´Miloc por Pouso (G); 25´ Bonifacio por I. Fernández (G); 35´Ceruttti por Auzqui (E); 43´Graciani por Correa (E)

Amonestados: Licht (G); Rosales (E)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G