Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2014

NO FUE EFECTIVO Y SE QUEDÓ SIN NADA

El Lobo terminó perdiendo 2 a 0 con Atlético Rafaela en Santa Fe. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

El Lobo no pudo con Rafaela y se volvió a la ciudad con las manos vacías, producto de un 2 a 0 abajo que deja en deuda al conjunto albiazul.

Un partido que podría haber arrojado mejor suerte para los de Troglio pero que evidenció la falta de efectividad ofensiva ante un rival que se puso en ventaja en el primer tiempo luego de una desatención defensiva que aprovechó Albertengo.

Sin embargo, esta vez, Gimnasia generó chances de riesgo para lograr el empate. Dos claras de Bonifacio y otro puñado de ocasiones para Vegetti marcaron la tendencia de un equipo que quiso hacerse fuerte pero falló notablemente en la definición.

De tanto perdonar, el rival volvió a aprovechar una falla en el juego tripero y llegó el penal que terminó con la mano y expulsión de Quiroga. Por su parte, Royón determinó desde los doce pasos el destino de los dirigidos por Troglio.

Con el dos a cero el Lobo siguió intentando pero nunca pudo al menos descontar en una tarde donde el sacrificio y la falta de eficacia fueron los aspectos más destacados.

Hay que empezar a limar errores para aumentar las potencialidades del equipo. Si bien todavía Gimnasia no demuestra una gran presencia, es necesario darle de trabajo a esta propuesta futbolística.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético Rafaela (2): Conde; Sacks, Vittor, Ferrari y Eluchans;Rodríguez, Serrano, Bastía y González; Orsini y Albertengo.. DT: Roberto Sensini.

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Ezequiel Bonifacio, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 38 Albertengo (AR); 31 Royon -P- (AR)

Cambios: ST: 16 Cardozo por Oreja (G); 24 Royon por Orsini; 26 Fissore por Rodríguez (AR); 27 Distéfano por Miloc (G); 32 Pouso por I.Fernández (G); 40 Depetris por Bastía (AR)

Amonestados: Eluchans (AR); Mendoza, A. Fernández, Pouso (G)

Incidencias: ST: 31 expulsado Quiroga (G)

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G