Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-09-2014

VALE TRES PUNTOS Y HAY QUE GANAR

Si bien todos los cañones apuntan al clásico de vuelta por Copa Sudamericana, el Lobo se juega esta noche en el Bosque una parada importante ante Defensa y Justicia. Pedro Troglio probará con un equipo alternativo conformado por habituales suplentes que tendrán la gran chance de mostrarse y firmar un triunfo importante en el torneo local. Arranca a las 21:15 con el arbitraje de Ariel Penel. VENTA DE ENTRADAS

Si bien el encuentro será importante para seguir sumando en el torneo local, queda claro que las miradas del cuerpo técnico están puestas de lleno en el clásico de Copa Sudamericana que se jugará el próximo martes y que determinará el futuro de Gimnasia en el plano internacional. Una coherente decisión de Pedro que tiene como objetivo reservar a los jugadores titulares en óptimas condiciones físicas para un encuentro que será de suma importancia.

De todas formas, el partido de hoy será una interesante prueba para aquellos que forman parte de un plantel que sigue siendo corto y donde todos saben que pueden ser opciones del inicio si hacen un buen papel. Es por este motivo que los once que saldrán a la cancha tendrán la gran oportunidad de mostrarse para ganar confianza y sumar otra victoria fundamental en el Torneo Transición.

En consecuencia, los once que irán desde el inicio serán: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez, Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Gorgerino, David Distéfano; Walter Bou y Nery Cardozo.

En tanto, estarán entre los suplentes: Yair Bonnin, Facundo Oreja, Juan Pablo Pocholo, Diego Nicolaievsky, Javier Mendoza, Jorge Rojas, Leandro Contín.

DEFENSA Y JUSTICIA

El equipo de Darío Franco saldría con: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Miguel Bertocchi, Mariano Barbieri, Emiliano Telechea, Ciro Rius; Julio César Rodríguez, Washington Camacho.



VENTA DE ENTRADAS

Continúa la venta de localidades desde las 10 hasta el inicio del partido.


Bonos para socios

Tiene un valor por partido de 35 pesos. Los socios deberán presentar el carnet con cuota de agosto. Se venderá un Bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. No se cobrará cuota en boleterías del Estadio, sólo en la Sede Social. Para quienes hayan adquirido la platea permanente no deberán pagar el Bono.

Además, en esta oportunidad se lanzó el "Bono Familiar" donde los socios que estén vinculados con el club como "Grupo Familiar" podrán obtener un único bono al valor $50 con el cual ingresará todos los integrantes de ese grupo.

Generales para no socios

Se venderán entradas para menores, damas, jubilados y pensionados en 60 y 118.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G