Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2014

FÍSICO POR LA MAÑANA, TÁCTICO POR LA TARDE

El Lobo finalizó la jornada matutina de trabajo en el predio de Estancia Chica, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos. En el segundo turno, el plantel repasará movimientos tácticos. Varios futbolistas no trabajaron por estar lesionados y otros lo hicieron de manera diferenciada. Troglio esperará a último momento para confirmar el equipo. Con San Lorenzo va el sábado 21.30 horas en el Nuevo Gasómetro.

El cuerpo técnico dispuso que el plantel Tripero trabaje hoy en doble turno en el predio de Abasto. Es por ello, que por la mañana, los futbolistas realizaron movimientos físicos bajo las órdenes de Pablo Martín y posteriormente, desde las 15, realizarán un trabajo táctico en las distintas líneas bajo la supervisión de Pedro Troglio.

El resto de la semana, los jugadores trabajarán solamente en horario matutino y finalmente, enfrentarán al Ciclón, el próximo sábado desde las 21.30 horas.

Javier Mendoza, Pablo Vegetti, Osvaldo Barsottini y Dardo Miloc no trabajaron hoy junto al resto del plantel por distintas dolencias físicas. Por su parte, Juan Quiroga se movió de manera diferenciada. Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento para confirmar el equipo que saltará al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G