Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-09-2014

ENSAYO FUTBOLÍSTICO EN EL BOSQUE

El probable equipo titular que enfrentará a San Lorenzo el próximo sábado realizó esta mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo un encuentro informal de fútbol a puertas cerradas, contra un combinado integrado por suplentes y juveniles. Todavía no hay nada definido respecto a la formación que el próximo sábado visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Pedro Troglio dispuso cambiar el escenario de trabajo. Desde las 9.30 horas, pero esta vez en el estadio del Bosque, el plantel Tripero realizó una práctica de fútbol buscando la puesta a punto para el partido del próximo sábado, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Si bien se especulaba con tener algún anticipo respecto al equipo titular, en la práctica que se realizó a puertas cerradas el cuerpo técnico dispuso distintas variantes a lo largo del encuentro, por lo que habrá que esperar para tener la confirmación del equipo que enfrentará al Ciclón.

En principio, se sabe que Omar Pouso fue titular y completó la práctica, por lo que sería una fija para el encuentro del sábado.

Por otra parte, en el comienzo Diego Nicolaievski ocupó el lugar de Javier Mendoza, mientras que Oliver Benítez se paró en lugar del lesionado Osvaldo Barsottini. De esta forma, el primer equipo que paró Pedro Troglio en la cancha fue: Monetti; Oreja, Benitez, Quiroga, Licht; Pouso; Rojas, Nacho Fernández, Alvaro Fernández, Nicolaievski; Vegetti.

De todas maneras, tampoco se descarta el ingreso de Walter Bou.

En cuanto al desarrollo del encuentro futbolístico, los titulares se impusieron por 1 a 0 a un combinado integrado por suplentes y juveniles , con gol anotado por Nery Cardozo, quien había ingresado en la segunda etapa.

Entre las buenas noticias se puede destacar que Matías García participó de la práctica de fútbol.

El plantel tripero volverá a entrenar mañana desde las 9.30, otra vez en el Estadio de 60 y 118.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G