Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-09-2014

FUTBOL FORMAL EN EL BOSQUE Y CAMBIO DE ESQUEMA

El Lobo hizo fútbol a puertas cerradas esta mañana en el Juan Carmelo Zerillo. La principal duda en la formación titular está en el acompañante de Pablo Vegetti. Lo que sí está confirmado es que habrá un cambio de esquema. Oliver Benitez reemplazará al lesionado Osvaldo Barsottini en la zaga central del equipo. Concentran desde esta noche en Estancia Chica.

Las lesiones y la urgencia por volver a convertir un gol hacen que el cuerpo técnico no pueda confirmar el once titular para el partido frente a San Lorenzo de Almagro, del próximo sábado a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Darío Herrera.

En la mañana de hoy, Pablo Vegetti y Walter Bou no entrenaron junto al resto de sus compañeros por precaución. Vegetti es fija para enfrentar al Ciclón, mientras que el otro atacante estaría entre Javier Mendoza, Walter Bou y Nery Cardozo.

Por lo pronto, Monetti; Oreja, Benítez, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Vegetti son los diez confirmados, resta el anuncio del segundo delantero. De esta forma, Pedro Troglio dispondrá un cambio de esquema en la formación del equipo, ya que se parará en la cancha con el consabido 4-4-2.

Yair Bonin, el juvenil Facundo Urquiza, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Diego Nicolaievski, Javier Mendoza, Leandro Contín Walter Bou y Nery Cardozo completan la lista de 19 jugadores que concentrarán desde esta noche a la espera del partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G