Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2014

¡SE DESPERTÓ EL LOBO!

Gimnasia venció en el Nuevo Gasómetro por 2-0 a San Lorenzo con goles de Álvaro Fernández y Pablo Vegetti. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


Gran tarea del Lobo esta noche en el Nuevo Gasómetro. Una muy buena victoria que sirve como un nuevo punto de partida que será necesario reafirmar en el transcurso de las próximas fechas. Tres puntos que renuevan el optimismo y dejan establecido que el equipo debe mejorar pero puede dar mucho más de lo que demostró el último tiempo.

En este capítulo las cosas salieron como estaban previstas, en el marco de un buen primer tiempo albiazul donde se demostró confianza, cobertura de espacios y presión en casi todos los sectores del campo de juego. De a momentos, el equipo tripero, llevó riesgo al área rival, y fue así que encontró el gol mediante una llegada por la banda derecha que Oreja aprovechó con un excelente centro que el uruguayo Álvaro Fernández capitalizó de cabeza.

Después del gol del Lobo, San Lorenzo buscó el empate pero no inquietó demasiado. De esta manera se fue un primer tiempo favorable no solo en el resultado, sino también en el juego y la actitud demostrada por el equipo.

El complemento mostró a un Gimnasia más retrasado que apostó a liquidar el partido de contragolpe. Por su parte, el local apretó un poco más pero sin ideas hasta que en el final del partido una pelota precisa de Nicolaiewsky habilitó a Vegetti para que pusiera cifras definitivas.

Un gran triunfo tripero que demuestra que está vivo y quiere cambiar el rumbo de un torneo que no comenzó bien. El equipo de Pedro demostró carácter, rompió los pronósticos y se trae a La Plata tres puntos fundamentales que sirven de envión anímico para barajar y dar de nuevo. ¡Vamos Lobo!


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Gonzalo Verón, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia LP (2): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Cambios: PT: 39´ Fontanini x Cetto (SL). ST: 13´ Miloc x Pouso (G), 15´ Barrientos x Verón (SL), 23´ Blandi x Ortigoza (SL), 29´ Nicolaievsky x I.Fernández (G) y 45´ Lachalde x Mendoza (G).

Goles: PT: 20´ Á. Fernández (G). ST: 47´ Vegetti (G).

Amonestados: PT: 11´ Ortigoza (SL). ST: 10´ Buffarini (SL), 16´ Oreja (G).

Incidencias: No hubo

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G