Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2014

VUELTA AL TRABAJO CON BUEN ÁNIMO

Con buen ánimo tras el triunfo del sábado, el Lobo volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Estancia Chica. Los futbolistas realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido. Pouso, Vegetti, Oreja y Bou trabajaron diferenciado. Barsottini está en duda para el partido frente a Vélez, que iría el viernes a las 20.30 en el estadio del Bosque.

La mañana en Estancia encontró al plantel y al cuerpo técnico Tripero con otra cara, distinta a la que se venía viendo en las últimas semanas. La victoria del sábado frente al Ciclón, después de 5 partidos sin ganar y la vuelta al gol, tras casi 500 minutos sin convertir, llevó tranquilidad y alegría.

El Lobo encara una semana corta de trabajo con otro ánimo, con la tranquilidad de haber logrado un importante triunfo y por sobre todas las cosas, haber mejorado notablemente el rendimiento individual y colectivo.

Pero los tiempos se acortan esta semana. El partido frente a Vélez está pautado para el próximo viernes, a las 20.30 horas en el estadio del Bosque. Es por eso que hoy, los jugadores además de realizar las habituales tareas físicas de post partido, hicieron fútbol en espacios reducidos. Del grupo principal, Omar Pouso, Pablo Vegetti, Facundo Oreja y Walter Bou trabajaron de manera diferenciada, pero llegarían sin problemas al encuentro del viernes. Por su parte, Osvaldo Barsottini todavía no está totalmente recuperado de su lesión y continúa en duda para enfrenta a los de Liniers.

El plantel realizará movimientos tácticos en el día de mañana y la práctica formal de fútbol sería el miércoles y no se descarta que se realice en el estadio de 60 y 118.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G