Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-10-2014

BARSOTTINI SE METE POR BENÍTEZ

El defensor tripero ex Instituto respondió de buena manera en el entrenamiento de hoy que se llevó a cabo en el estadio del Bosque y que constó de movimientos tácticos. Así, Pucho será titular y retornará al equipo en lugar de Oliver Bénitez. El resto del equipo que recibirá a Vélez el viernes será el mismo que viene de cantar victoria en el Nuevo Gasómetro.

A dos días del compromiso frente a Vélez por la 11ra fecha del Torneo Transición, en Gimnasia parece estar todo resuelto en torno a cuál será el once inicial.

En la jornada de hoy, en la práctica realizada en 60 y 118, Osvaldo Barsottini se mostró recuperado e su lesión y por eso es número puesto para retornar al equipo en lugar de Oliver Benítez, que viene de buenos rendimientos.

Así, Pedro Troglio respeta la titularidad de Pucho, que hará dupla en el fondo junto a Juan Quiroga.

En la mañana de hoy hubo trabajos tácticos y, más tarde, Troglio confirmó los once que recibirán al Fortín. Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.

Además, completan la lista de concentrados: Bonnín; Coronel, Benitez, Miloc, Nicolaievsky, Bonifacio, Cardozo y Lachalde.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G