Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2014

LA CACHETADA SURTIÓ EFECTO

Como sucedió en el torneo pasado, luego de perder el clásico, el Lobo se pudo sobreponer ante la adversidad. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Nachito volvió al gol: Con un golpe de cabeza certero, Ignacio Fernández volvió al gol y puso el segundo tanto tripero en la noche del Bosque. El oriundo de Dudignac, que no anotaba desde hace casi un año (octubre de 2013, contra Olimpo) festejó con las manos en la orejas, con dedicatoria a quienes los criticaron. "Algunos se sobrepasaron", dijo enojado el volante albiazul.

De a dos y con valla invicta: Las tres veces que el Lobo ganó en este certamen de transicón, todas fueron por dos goles a cero, donde el Mono Monetti permaneció con el arco cerrado. Fueron los encuentros contra Godoy Cruz de la fecha 5, San Lorenzo en la novena y hoy contra Vélez Sarfield.

Vélez no puede: En los últimos tres partidos que el conjunto de Liniers disputó en el Estadio del Bosque, no pudo llevarse las tres unidades. Con la victoria de hoy, sumada a la del pasado torneo Inicial y el empate en cero del Clausura 2011, son ya tres partidos invicto con este rival y cuatro años sin derrotas.

¿Y la manga del Lobo?: Como es habitual cada vez que Gimnasia juega de local, sale a través de la manga con forma de Lobo que se estrenó en el Torneo Final. Pero esta noche, la misma no estuvo presente y llamó la atención de propios y extraños ante su ausencia. ¿Qué le sucedió?

Descomposición de Álvaro: En el entretiempo del partido, el mediocampista uruguayo Álvaro Fernández tuvo que salir reemplazado porque acusaba problemas estomacales. El charrúa también había tenido estos inconvenientes, pero en menor medida, en la previa al clásico de la fecha 8. Fue reemplazado por Nicolaievsky.

La confusión del final: Lo curioso del partido sucedió en el epílogo del mismo. Cuando Juan Pablo Pompei cobró un off side en el minuto 48, varios fueron los que pensaron que había dado el pitazo final, incluidos los cámaras, quienes manejan las cámaras de TV y hasta el propio Pedro Troglio, que cuando se percató que estaba en juego, sonriendo, volvió a su posición.

La mente en el Matador: Con la alergría del triunfo, el plantel mens sana tendrá dos días de descanso con fin de semana libre. Así las cosas, la delegación volverá a entrenar el lunes próximo en Estancia Chica aspirando a conseguir su tercera victoria seguida contra Tigre en el Estadio de Victoria, a desarrollarse el viernes de la semana entrante a las 18:15 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G