Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2014

EL CAPITÁN MARCA LA DIFERENCIA

Lucas Licht fue la figura del partido a base de despliegue y buen fútbol. Destacada labor de Vegetti y Mendoza. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Fernando Monetti (6): No tuvo casi participación, pero en las pocas intervenciones que tuvo se lo vio nervioso y algo dubitativo.

Facundo Oreja (7): Buen partido de Nirvana que cerró su sector con oficio y claridad. En la marca, neutralizó bien a los volantes y en ofensiva aportó despliegue y llegadas a fondo.

Osvaldo Barsottini (6): Otro punto alto dentro de la zaga central. Batalló bien con los delanteros de la visita y ganó en el juego aéreo. Esta vez, marcó desde cerca y no permitió que los jugadores de Vélez jueguen de frente al arco.

Juan Quiroga (5): El más flojito del equipo. Por momentos se puso nervioso y no pudo entregar la pelota con efectividad. Estuvo muy impreciso con la pelota en los pies, pero acertado en la marca.

Lucas Licht (8): De menor a mayor. Arrancó muy flojo y terminó siendo la gran figura de la noche en la que supo desparramar a varios rivales. Cuando se enciende, el equipo juega bien y es el propio capitán quien se hace cargo del mismo y lo lleva a buen puerto. Claridad, gestos técnicos y una gran inteligencia, lo depositan nuevamente en lo más alto del podio.

Omar Pouso (7): Prolijo partido del oriental que poco a poco recupera su nivel. Estuvo cómodo con la pelota y aguerrido en la marca. No pasó grandes sobresaltos y se fue aplaudido por el público.

Jorge Rojas (7): El mejor partido del paraguayo desde que vino a Gimnasia. Aportó verticalidad, entrega y sacrificio en la marca. Tuvo muy buenas proyecciones con lujos incluidos.

Ignacio Fernández (7): Sigue en alza y lo demostró con gol incluido. Nacho manejó los hilos del medio campo y por momentos hizo jugar a su equipo. Se reencontró con el gol después de varias fechas.

Álvaro Fernández (6): Bien por el uruguayo que arrancó movedizo y creativo con la pelota, lamentablemente no pudo mantener la constancia y fue desapareciendo. Salió reemplazado.

Javier Mendoza (8): Uno de los puntos más altos del equipo de Pedro Troglio. El salteño encaró, gambeteó y fue una de las armas ofensivas más importantes del Tripero. Mendoza supo generarse espacios y provocar los mismos para sus compañeros. Gran rendimiento del número 30.

Pablo Vegetti (8): Segundo gol al hilo para el ex Ferro que volvió a coronar una gran actuación. Testazo goleador y a cobrar, luego, correr incansablemente durante los 90 minutos. Al desgaste en la zona definitoria, sumó presión en la zona baja lo que hizo sentir el reconocimiento de la gente.

INGRESARON

Diego Nicolaievsky (7): Buen ingreso del juvenil tripero que se sumó al ataque junto a Vegetti y contó con varias situaciones en las que supo resolver de buena manera aunque sin puntería.

Dardo Miloc (6): Reemplazó bien a Pouso y el equipo no se desequilibró.

Ezequiel Bonifacio (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Bien por Troglio que nuevamente se quedó con un partido de los denominados "bravos". Su equipo supo tener ratos de buen juego y nunca corrió riesgo un resultado que se ajustó a lo realizado por ambos equipos. El Lobo tuvo carácter, presión alta, fútbol rápido y verticalidad en manos de sus creadores. El poste le dijo que no a lo que pudo haber sido una goleada justa, con un Gimnasia protagonista y ganador. Bien por el Lobo que sigue en alza e hilvana dos victorias consecutivas. Lo positivo: los pasajes de buen fútbol que mostraron sus dirigidos, e indudablemente, el presente goleador de Vegetti. Lo negativo: el nerviosismo que muestran jugadores importantes dentro del esquema como el caso de Quiroga.

Juan Pablo Pompei (Regular): Desprolijo, desatento y con poca autoridad, el colegiado hizo un papelón dentro del campo de juego. El disturbio entre Domínguez y Vegetti lo dejó expuesto, además, dejó abusar mucho de la pierna fuerte.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G