Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-10-2014

NO TUVO FERIADO

En el día del respeto por la diversidad cultural, el equipo conducido por Pedro Troglio realizó la primera práctica de la semana de cara al próximo enfrentamiento del viernes ante Olimpo de Bahía Blanca en el Bosque. Esta semana, el entrenador recupera a Omar Pouso, tras la suspensión, y Jorge Rojas, que fue convocado y retornará tras su participación con el seleccionado paraguayo.


El plantel albiazul volvió a los entrenamientos esta mañana y realizó trabajos regenerativos tras la derrota del último viernes ante Tigre en Victoria.

Con vistas al partido con los bahienses, el entrenador podrá contar con el uruguayo Omar Pouso, que cumplió la fecha de suspensión por quinta amarilla, y el paraguayo Jorge Rojas, que permanece en China junto a su seleccionado y volverá tras jugar mañana ante los locales.

Todo hace pensar que, con el regreso del volante guaraní, Lucas Licht volverá a ocupar el puesto de lateral izquierdo, mientras que Ignacio Fernández aparecerá por delante del capitán. La duda en el armado del equipo, se presenta en la salida de Óliver Benítez o Juan Quiroga.

El plantel se reencontrará mañana para realizar la segunda práctica de la semana en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G