Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2014

SE PREPARA PARA ENFRENTAR A OLIMPO

En el segundo día de entrenamiento con la vista puesta en Olimpo de Bahía Blanca, el entrenador de Gimnasia empezó a delinear lo que podría ser la formación para el viernes. El cambio asegurado es el retorno de Omar Pouso por Dardo Miloc, mientras se espera por la llegada de Jorge Rojas de su gira con la Selección Paraguaya.

Gimnasia debe disputar la fecha 12 del Torneo Transición el próximo viernes desde las 18:10 horas ante Olimpo de Bahía Blanca en el Bosque. En este marco, el Lobo comenzó el segundo día de entrenamiento semanal, teniendo en cuenta que ayer no tuvo feriado.

Pedro Troglio comenzó a delinear el posible equipo para enfrentar al aurinegro en 60 y 118 y la única certeza por el momento es el retorno de Omar Pouso, que estaba sancionado, en lugar de Dardo Miloc, que no tuvo un buen partido contra Tigre.

Por su parte, el DT mens sana espera la vuelta del mediocampista ofensivo Jorge Rojas, que disputó dos enfrentamientos con la Selección Paraguaya (perdió ante China hoy y también cayó frente a Corea del Sur la semana pasada). El guaraní llegará a Argentina el jueves y de estar en condiciones óptimas se sumaría al equipo. Si esto es posible, Oliver Benítez o en su defecto Juan Quiroga dejarían el equipo para que Lucas Licht recupere su posición natural y quede un espacio en el medio.

Mañana el Lobo vuelve a los ensayos, ultimará detalles y Troglio dará a conocer la lista de concentrados, donde podrá estar Walter Bou, que se recuperó de su lesión del tobillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G