Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-11-2014

LICHT SIEMPRE CUMPLE

El capitán Lucas Licht volvió a ser el mejor y el más regular hombre de Troglio. Atacó con claridad y acertó en la marca. PUNTAJES.

IR A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Fernando Monetti (6): Tuvo nula actividad en la primera etapa y acertó en los ataques de Racing del segundo tiempo. Nada para hacer en el gol de Hauche.

Facundo Oreja (6): Es puro corazón, se desdobló en ataque y defensa. Se le complicó ante los delanteros de recambio de Racing pero redondeó una aceptable labor.

Osvaldo Barsottini (6): Estuvo seguro ante Milito, delantero excepcional. Se le escapó una sola vez y debió apelar a la falta.

Oliver Benítez (5): Estaba llevando una gran tarea, se le fue Bou en gol de Hauche y casi le regala el segundo a Milito. Los minutos finales empañaron su gran labor de los últimos tiempos que le propinaron merecidamente la titularidad.

Lucas Licht (7). Pintaba para figura excluyente del encuentro pero la derrota lo alejó de ese máximo galardón. De todas maneras volvió a ser el mejor más regular hombre de Troglio. Atacó con claridad y acertó en la marca.

Jorge Rojas (6): Fue desequilibrante y ,al contrario de los partidos anteriores; lo hizo con frecuencia. Tuvo la victoria entrando por derecha y decidió el pase cuando la jugada ameritaba disparo al arco.

Dardo Miloc (5): Fue de mayor a menor aunque su salida expuso demasiado al equipo cuando Troglio apostó por la victoria y lo retiró del campo.

Álvaro Fernández (5): Tuvo una floja noche como en los últimos partidos. No pudo ser la manija del equipo y erró dos chances claves.

Javier Mendoza (6): También de mayor a menor. Fue peligroso sobre la izquierda donde definitivamente adquiere mayor peligrosidad para el rival. En el complemento se quedó sin fuerzas.

Walter Bou (5): Arrancó con mucha movilidad permitiendo la llegada de los volantes. Luego se diluyó y fue reemplazado.

Pablo Vegetti (6): Con poco logra llevar peligro al arco rival. Esta vez tuvo chances y falló aunque ninguna fue nítida de gol.

INGRESARON

Maximiliano Meza (5): Intentó por los costados y desde la derecha envió un pase de treinta metros a la cabeza de Vegetti que casi convierte de cabeza. Troglio y el equipo lo van a necesitar.

Diego Nicolaievsky (4): Saltó a la cancha para desequilibrar pero falló en algunos intentos.

Nery Cardozo (-): Jugó pocos minutos.

ÁRBITRO Y DT

Federico Beligoy (bien): Llevó correctamente un partido tranquilo y lo mantuvo así hasta el final. Quizás debió mostrar alguna tarjeta mas.

Pedro Troglio (regular): Acertó con el esquema inicial donde Gimnasia superó a Racing. Luego falló en los cambios y descompensó al equipo en mitad de la cancha. No le convenía cambiar palo por palo. Aunque la necesidad de victoria quizás le jugó una mala pasada.

Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G