Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-11-2014

“ESTE CLUB ESTÁ MEADO POR UN ELEFANTE”

Con justificaciones relacionadas a la mala fortuna y una frase con la cual algunos podrán estar de acuerdo y otros no, el entrenador de Gimnasia habló tras el partido que el Lobo perdió en el Bosque ante Racing por 1 a 0. También expresó irse tranquilo porque el equipo jugó bien, y agregó: “Es totalmente injusto que Racing haya ganado este partido”.

IR A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Luego de dos caídas consecutivas y 405 minutos sin poder convertir un gol, Gimnasia volvió a dejar en evidencia su precariedad ofensiva. Troglio intentó acompañar a Vegetti con la presencia de Walter Bou en la zaga delantera pero los resultados no dieron como lo esperado. Al respecto, el entrenador dijo: “Es totalmente injusto que Racing haya ganado el partido, hasta el empate también hubiese sido mentiroso. No hay una explicación lógica para este partido”.

Además el DT también diferenció el encuentro de hoy con partido del lunes pasado ante Arsenal, en el cual dijo haberse ido preocupado por el magro desempeño demostrado. “Cuando el equipo juega bien y pierde me quedo más tranquilo que cuando juega mal y pierde como pasó con Arsenal, creo que Gimnasia hizo todo para ganarlo, defendió y atacó bien” sentenció.

A su vez, Troglio sostuvo que el equipo hace los méritos necesario para ganar los partidos cuando no hay desinteligencias mayores pero no consigue la cuota de suerte necesaria, además recordó el empate ante el conjunto de Bahía Blanca como otro ejemplo, y dejó una frase controvertida: “Hoy y contra Olimpo hicimos todo para ganarlo pero la pelota no entra, siempre digo que este club está meado por un elefante y lo de hoy es un ejemplo claro”.

Por último, una cuestión positiva del encuentro ante la Academia fue la vuelta del correntino Maximiliano Meza tras la lesión sufrida. “Fue buena la vuelta de Meza, nos dio claridad y resolución en los mano a mano. En comparación con Matías García, Maxi está mejor porque fueron tiempos distintos de recuperación. Es una grata sorpresa que haya entrado en ese nivel” deslizó Pedro Troglio, quien también marcó como punto positivo la vuelta de los jugadores lesionados lo cual le posibilitará extender el plantel.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G