Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-11-2014

TODO DEFINIDO

Sin sorpresas, con la confirmación de los regresos de Omar Pouso y Maxi Meza al equipo titular en lugar de Dardo Miloc y Walter Bou, los futbolistas del Lobo se entrenaron hoy en el predio de Estancia Chica. El partido con Independiente, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 en Avellaneda, contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

El cuerpo técnico de Gimnasia ya tiene todo definido para el partido del próximo sábado a las 20.30 frente a Independiente en el estadio Libertadores de América.

El Lobo necesita volver a convertir y, de ser posible, regresar a la senda de la victoria. Para ello, Pedro Antonio Troglio dispuso realizar dos variantes en el once titular, respecto del equipo que cayera el último fin de semana frente a Racing Club. Omar Pouso volverá a ocupar un lugar en el mediocampo en lugar de Dardo Miloc y Maximiliano Meza, ya recuperado de su lesión, acompañará al goleador Pablo Vegetti en el ataque.

En consecuencia, la alineación inicial Tripera para enfrentar al Rojo será con: Monetti; Oreja, Barsottini, Benítez y Licht; Rojas, Pouso, Á.Fernández y Mendoza; Vegetti y Meza. Por su parte, el banco de relevos estará conformado por: Bonnin, Coronel, Quiroga, Miloc, I. Fernández, Nicolaievsky y Bou; mientras que el jugador concentrado número 19 será Matías García.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G