Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2014

"GIMNASIA MANTIENE UNA IDEA DE JUEGO"

En la previa del encuentro frente a Independiente de Avellaneda, en la que el Lobo necesita traerse algún punto y volver a convertir después de 405 minutos de sequía, el técnico tripero volvió a hablar en conferencia de prensa. Se refirió a la actualidad del equipo, el partido de mañana a las 20.30 horas y la búsqueda de refuerzos entre otros muchos temas.

En una extensa conferencia de prensa en la que se abordaron muchos temas de la actualidad futbolística, no sólo de Gimnasia, el entrenador Tripero se refirió al encuentro de mañana frente a Independiente en Avellaneda: "Es una cancha difícil, con un rival que está peleando el campeonato, con un estadio lleno. Es un partido difícil".

Respecto a cómo imagina el desarrollo del encuentro, Troglio expresó que "es un partido de ataques rápidos donde va a ser muy importante recuperar la pelota. Independiente tiene 4 o 5 jugadores importantes, pero es un equipo que deja espacios. De todas maneras, hemos complicado a muchos equipos y mañana también los podemos complicar".

Con relación al ingreso de Maximiliano Meza al once titular, el técnico explicó que "ingresa porque lo vemos muy bien, mucho mejor de lo que esperábamos y es un jugador distinto y puede hacer diferencia".

Posteriormente, Troglio se refirió a la actualidad del equipo, la falta de gol y la necesidad de volver a sumar de a tres: "Gimnasia mantiene una idea, tenemos una media muy buena en goles en contra y una muy mala en goles a favor y ahí está la diferencia. Este es un momento de locura y no tenemos que volvernos locos y el que maneja el timón tiene que estar más tranquilo que todos".

Para finalizar, y tal como viene aconteciendo en las últimas charlas con el entrenador del Lobo, Troglio fue consultado respecto a las posibilidades del Club de realizar incorporaciones para el próximo torneo; al respecto indicó que "dirigentes, cuerpo técnico y los hinchas tenemos que saber que no se puede volar más de lo permitido. No hay que perder tiempo en los Hauche, los Bobadilla, Los Caraglio. Hay que traer jugadores posibles". Y remarcó: "Yo prefiero traer dos o tres jugadores de entrada, que se involucren y laburen".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G