Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-11-2014

”DEMOSTRARON QUE PUEDEN”

El entrenador dialogó con la prensa y expresó su alegría. “Le ganamos a un equipo grande que pelea el campeonato, y en su cancha” explicó.

El Lobo dio una importante muestra de carácter en Avellaneda tras vencer a uno de los aspirantes al título, con buen juego y sin desesperarse cuando consiguió ponerse en ventaja, pudo concretar lo que debió ante Racing. “A Gimnasia es difícil llegarle, y más si va ganando como hoy con comodidad, esa es la idea de juego que intentamos imponerle a nuestros jugadores” expuso Pedro Troglio.

Además, el DT del Lobo volvió como siempre a respaldar a sus jugadores, luego de algunos comentarios que surgieron en la semana entorno al desempeño de los mismos, y dijo: “Estoy contento con el equipo, demostraron que pueden salir de situaciones malas y están enteros más allá de todas las cosas que se dicen. Ellos saben que uno los va a bancar porque conocen la idea que tenemos en el cuerpo técnico”.

Por otra parte, en relación al buen partido que jugó Gimnasia en general sin desentonar en ningún momento, opinó: “Me sorprende la capacidad que tienen los jugadores de luchar cuando no tienen la pelota”. Asimismo, también dijo: “creamos muchas situaciones y tuvimos el control del partido más allá de algún tiro libre en contra que patearon cerca de nuestro arco”.

Por último, Pedro volvió a repetir una frase que ya pronunció en reiteradas ocasiones en relación a la forma de juego que plantea en la cancha y algunas críticas que recibió en alusión. “Van a tener que esperar que Troglio se vaya de Gimnasia si quieren que el equipo juegue de otra manera” concluyó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G