Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-11-2014

PITANA EN EL BOSQUE

El misionero viene de una pelea verborrágica fuerte con Pedro Troglio en el partido contra Olimpo y frente a Estudiantes por Copa.

En la Asociación del Fútbol Argentino se hizo efectivo el sorteo para la decimosexta fecha del Torneo y Néstor Pitana quedó designado para arbitrar el próximo sábado a las 17 horas a Gimnasia vs Banfield.

El colegiado misionero con pasado mundialista, no tiene un buen recuerdo con la gente de Gimnasia, pero específicamente con el entrenador albiazul, Pedro Troglio en los antecedentes contra Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 12 y en el encuentro "revancha" ante Estadiantes por Copa Sudamericana.

El DT tripero había dicho hace un par de semanas en 60 y 118: "Yo siempre te respeté a vos y tu familia, nunca te falté el respeto como para que vos se los faltes a mis hijos. Con cincuenta años no me vas a boludear. Tengo treinta años en esto y vos hace dos que estás. Fuiste a un Mundial y quién te crees que sos".

Además, en la primera fecha, Pitana dirigió al Lobo y la Comisión Directiva lo había condecorado por su desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G