Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-11-2014

ENTRENÓ EL LOBO CON TODO CONFIRMADO

Pedro Troglio ya definió el equipo que, de no mediar complicaciones, enfrentará a Banfield el sábado desde las 17 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, el único cambio en comparación a los once que derrotaron a Independiente será el ingreso de Ignacio Fernández en lugar del paraguayo Jorge Rojas, quien fue afectado a su selección nacional.

Hoy por la mañana, en Estancia Chica, el plantel Tripero efectuó trabajos tácticos en la cancha número 3 del predio ubicado en Abasto a la espera del cotejo ante Banfield. Para este partido, Troglio hará una sola modificación obligada por la ausencia Jorge Rojas, y en su lugar de volante por derecha retornará al primer equipo Ignacio Fernandez.

Así, los once elegidos por el entrenador serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Ignacio Fernández, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Además, también concentrarán: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky, Matías Garcia, Walter Bou e Ignacio Jauregui.

Mañana, los jugadores volverán a entrenar desde las 9:30 horas para repasar los movimiento de pelota parada y táctico ofensivo. Una vez finalizado el mismo, quedarán concentrados en La Casona de Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G