Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-11-2014

"CERRAR CON 23 PUNTOS NO SERÍA MALO"

Luego del último entrenamiento previo a enfrentar a Banfield mañana a las 17 horas en el Bosque, Pedro Troglio habló de varios temas en conferencia de prensa desde Estancia Chica. El entrenador Tripero no dejó de mencionar al próximo rival, la complicación para traer refuerzos, y además agregó: “Me sorprendió que 15 días después nos toque Pitana otra vez, pero esto es fútbol”

Antes del partido que deberá afrontar Gimnasia por la 16° fecha, Pedro Troglio dispuso un entrenamiento donde se repasaron detalles de pelota parada, y luego los jugadores quedaron concentrados en La Casona. Además, el entrenador habló con la prensa e hizo un repaso de distintos temas de la actualidad Tripera.

En principio, y teniendo en cuenta el compromiso que deberá afrontar mañana en 60 y 118 ante Banfield, Troglio dijo: “Banfield en el último tiempo se volvió un rival complicados para todos porque defiende bien y ataca con mucha gente. Es un equipo que sabe cerrarse”. En relación, el DT confirmó el equipo: Monetti; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; I. Fernández, Pouso, A. Fernádez, Mendoza; Meza y Vegetti.

Por otra parte, en la semana se conoció la designación arbitral para el encuentro de mañana y asombró que nuevamente sea Nestor Pitana quien vuelva al Bosque luego de aquel entredicho con Pedro tras el partido con Olimpo. “Me sorprendió que 15 días después nos toque Pitana, pero esto es futbol y nos va a dirigir un montón de veces más, tratare de evitar cualquier situación” expresó Troglio.

A su vez, teniendo en cuenta los 4 partidos que quedan por jugarse hasta del torneo, Pedro hizo una proyección de posibles puntos para llegar al objetivo: “Cerrar con 23 puntos no sería malo, por como anduvo el campeonato, porque además nos mantendría en una muy buena posición en cuanto al promedio. Ahora intentaremos lo que podamos para terminar lo más arriba posible”.

Por último, un tema que comienza a hablarse siempre cuando está por concluir cada certamen es la posible llegada de jugadores para reforzar el plantel. Al respecto, Pedro concluyó: “Va a estar complicado el tema de refuerzos porque tenemos claro la situación económica de Gimnasia. Vamos a tratar de traer lo mejor, dentro de lo más barato posible”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G