Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2014

MANTENER EL NIVEL PARA VOLVER A FESTEJAR

El Lobo quiere repetir la actuación del último fin de semana para lograr su segunda victoria consecutiva, esta tarde cuando reciba a Banfield en el Estadio del Bosque. Pedro Troglio confirmó el equipo con el ingreso de Ignacio Fernández por Rojas, qué estará ausente por la convocatoria a la selección de su país. Comienza a las 17 horas con el arbitraje de Néstor Pitana.

Con el apoyo de todos los triperos, Gimnasia buscará un nuevo triunfo hoy en el Bosque ante Banfield. El equipo de Pedro intentará repetir el nivel futbolístico demostrado el fin de semana pasado en su regreso al triunfo para seguir acumulando la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del campeonato.

En este sentido, Troglio presentará prácticamente el mismo equipo, aunque deberá hacer una variante obligada: Rojas dejará su lugar para permitir el ingreso de nacho Fernández. La razón del cambio se debe a la convocatoria del volante paraguayo a su selección, factor que abrió paso a su ausencia de esta tarde.

De esta manera, los once albiazules serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Ignacio Fernández, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Buscarán un lugar en el banco de suplentes: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky, Matias García, Walter Bou, Ignacio Jáuregui. Uno de ellos quedará fuera de los relevos.

BANFIELD

El conjunto de Matías Almeyda saldrá con: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Mariano Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G