Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2014

OREJA, UN SÍMBOLO

El lateral derecho del Lobo estuvo atento en su marca como es habitual, pero además convirtió su primer gol en Gimnasia. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Fernando Monetti (6) quizás debió salir ante el centro de Erviti aunque la responsabilidad es compartida con sus defensores. De todas maneras evitó dos veces el segundo gol de Banfield en un par de ocasiones.

Facundo Oreja (7) convirtió un inolvidable golazo, además de zurda y en el ángulo tras llevar la pelota 40 metros al pie. Sabor agridulce quedará por la jugada del empate aunque nada lo opacará como la figura del partido.

Osvaldo Barsottini (5) estuvo complicado con la marca de Salcedo y debió apelar a la falta en algunas ocasiones. Falló en el gol de Bertolo y además perdió en algunas pelotas aéreas.

Oliver Benítez (6) estaba haciendo una tarea impecable controlando a los delanteros rivales y asegurando el balón cuando encontraba receptores. Debió salir por un golpe en la rodilla

Lucas Licht (6) nunca desentona. Marcó correctamente a Noir, aunque el esquema rival no le permitió proyectarse como lo hace habitualmente. En el segundo tiempo casi convierte otro golazo tras dejar atrás a dos rivales. La pelota impactada con el revés de su zurda salió al lado del palo.

Ignacio Fernández (5) se lo vio algo incómodo por la derecha. El trabajo defensivo y la pelota parada fueron su mejor virtud esta tarde aunque no encontró espacios para jugar.

Omar Pouso (6) le tocó marcar a Erviti, a veces con falta, que lo complicó con su técnica. Durante el primer tiempo estuvo bien ubicado y cortó el juego de Banfield. En el complemento se cansó.

Álvaro Fernández (5) arrancó muy bien y se fue quedando. Durante el primer tiempo se vio su mejor versión, por lo tanto la del equipo.

Javier Mendoza (5) en esta tarde gozó de espacios otorgados por el estilo de juego pregonado por Almeyda pero no los aprovechó. No pudo repetir el gran partido de Avellaneda.

Maximiliano Meza (6) es puro desequilibrio al servicio de sus compañeros. Esta tarde se lo vio activo en el primer tiempo generando peligro sobre todo por los costados. En el complemento quedó muy lejos del arco contrario y fue lesionado tras una infracción que lo marginó del campo.

Pablo Vegetti (5) sufre la falta de oportunidades de gol y esto lo lleva a querer realizar jugadas imposibles. Debe tener algo mas de paciencia y compañía en ataque.

INGRESARON

Walter Bou (4) nuevamente se lo vio inexpresivo y esperar una buena jugada parecería una utopía.

Diego Nicolaievsky (4) no pudo imponer su gambeta para crear peligro en el área rival.

Juan Quiroga (-) jugó pocos minutos.

DT y árbitro

Pedro Troglio (bien) supo como presionar a Banfield en el primer tirmpo donde dominó Gimnasia. En el segundo con menos energías su equipo quedó muy expuesto al ataque rival.

Néstor Pitana (regular) llevaba bien el partido en el primer tiempo, sobre el segundo falló en algunas jugadas mínimas errando el criterio utilizado en infracciones similares. Fue insultado por todo el público gimnasista.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G