Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2014

“SE LLEGÓ A 25 PUNTOS PROMEDIO"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa una vez finalizado el empate en el Bosque 1 a 1 ante Banfield.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

En su anteúltimo partido como local del presente torneo al Lobo le costó hacerse fuerte en 60 y 118, no tuvo una buena posesión de la pelota y la desconcentración por el gol de Oreja hizo que Banfield empatara el partido en pocos instantes. “En líneas generales, el primer tiempo fuimos mejores nosotros y en el segundo ellos tuvieron alguna jugada más, entonces me parece que es un justo resultado. El calor insidio muchísimo en el trámite del partido” explicó Troglio.

En alusión al gol de Facundo Oreja, el primero desde que llegó a la institución, Pedro expresó: “Oreja es un pibe al que quiero mucho, agradecido, que la viene peleando hace mucho tiempo con nosotros, y que llegó desde abajo. Sentir la sensación de hacer un gol en una cancha de futbol es algo muy lindo”.

Además, el entrenador hizo hincapié en el grueso error que devino de la desconcentración con el empate casi instantáneo del Taladro. “El gol de ellos es un error gravísimo nuestro. No debe pasar que un equipo te convierta teniendo a once jugadores adelante para sobrepasar. Desde allí fue un golpe para nosotros que no pudimos ni disfrutar el nuestro” dijo Pedro.

Por su parte, durante la conferencia de prensa, el DT fue consultado sobre su comportamiento debido al arbitraje de Nestor Pitana, quien volvió al Bosque luego del discutido partido ante Olimpo. Al respeto, Troglio enunció: “No dije nada, ni protesté nada. Yo nunca tuve nada para protestar sobre el arbitraje de él, solamente que puso en el informe de aquel partido algo que yo no dije” .

Por último, y haciendo un balance de la situación actual del equipo, Pedro se mostró conforme por haber alcanzado un buen promedio teniendo en cuenta los tres torneo desde que volvió a la máxima categoría. “Gimnasia merece tener más puntos, con el empate de hoy llegamos a 75 puntos total, que es un promedio de 25 en los tres campeonatos, yo estoy feliz. Cuando me dicen algo sobre un partido perdido o empatado yo les digo que miren tres años para atrás” concluyó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G