Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-11-2014

GIMNASIA VOLVIÓ A ENTRENAR CON VARIOS DIFERENCIADOS

Luego del empate que consiguió el Lobo ante Banfield, los conducidos por Pedro Troglio retomaron las actividades prácticas en Estancia Chica, aunque varios debieron trabajar de manera diferenciada por distintas molestias. El entrenador deberá comenzar a diagramar el equipo que utilizará para visitar a Lanús. La peor noticia fue la rotura de menisco interno en la rodilla derecha que sufrió Oliver Benitez.

Atrás quedó la suma de una sola unidad en el partido que el conjunto Tripero empató ante Banfield, y ahora Troglio comenzará a conformar el once inicial que irá a la fortaleza Granate. Lo destacado de la jornada fue la cantidad de jugadores que, por distintas molestias, tuvieron que realizar trabajos diferenciados del resto del plantel.

En el caso de Oliver Benitez, el defensor será operado en los próximos días debido a la rotura del menisco interno en la rodilla derecha que sufrió en el choque del sábado. De esta manera, Oliver no volverá a jugar en lo que resta del año y sería resguardado para que pueda realizar la pretemporada desde el comienzo. Todo indicaría que su lugar en la zaga defensiva sería ocupado por Juan Quiroga.

Además, Maximiliano Meza, que fue remplazado en el encuentro por Walter Bou debido a un esguince del tobillo izquierdo, también hizo movimientos aparte, al igual que Lucas Licht y Pablo Vegetti. Ninguno de estos últimos tres tendrá problemas para ser de la partida en el cotejo del próximo sábado ante Lanus.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G