Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-11-2014

TROGLIO DECIDE EL EQUIPO PARA IR A LANUS

En la mañana de hoy el plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, y el entrenador junto a su cuerpo técnico comenzó a vislumbrar el once inicial que afrontará el choque del sábado contra el Granate. Lucas Licht y Pablo Vegetti entrenaron con normalidad, pero Maximiliano Meza volvió a sentir molestias en su tobillo derecho.

A tres días del próximo encuentro que deberá afrontar el Lobo por la fecha 17 ante Lanús, Pedro Troglio decidió imponer trabajos con pelota en espacios reducidos entre los jugadores que entrenaron normalmente. Además, el DT espera por el arribo de Jorge Rojas luego del compromiso que cumplió con su seleccionado de Paraguay, y Juan Quiroga sería número puesto para remplazar a Oliver Benítez.

Por su parte, Maximiliano Meza probó meterse en la práctica de fútbol pero debió salir a los pocos instantes debido a que aún persiste con la molestia en el tobillo derecho (en su lugar ingresó Cardozo). De esta manera, el equipo lo conformaron: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; I. Fernández, Pouso, A. Fernández, Mendoza; Meza (Cardozo) y Vegetti .

Con respecto a lo que serán los entrenamientos de mañana, el cuerpo técnico tiene programado realizar bloques tácticos, ofensivos y defensivos desde las 9:30 horas en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G