Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2014

SALE DEL BOSQUE EN BUSCA DE UN TRIUNFO

El Lobo quiere volver a ganar de visitante cuando enfrente a Lanús, uno de los rivales más complejos del torneo. Pedro Troglio tiene el equipo confirmado con el ingreso de Maximiliano Coronel por Oliver Benitez en la defensa. Vale destacar que Quiroga formaba parte de los titulares, pero un problema odontológico lo marginó del partido. Comienza a las 20.30 horas con el arbitraje de Pablo Lunati.

En la recta final del campeonato, Gimnasia visita a un difícil Lanús esta noche en el sur. El equipo de Pedro viene de empatar con Banfield de local y quiere recuperar los puntos perdidos en el Bosque la semana pasada.

Con este objetivo en mente, Troglio buscará una victoria con los siguientes once: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Vale destacar que Quiroga formaba parte de los titulares, pero un problema odontológico lo marginó del partido y permitió el ingreso de Maximiliano Coronel en su lugar.

En tanto, disputarán un lugar entre los suplentes: Yair Bonnín, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Ignacio Fernández, Nery Cardozo y Diego Nicolaievsky. Uno de estos jugadores quedará fuera de los relevos.

LANUS

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto saldrá con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gómez, Diego Braghieri, Pasquini; Diego González, Somoza o Ayala, Ortiz; Silvio Romero, Silva y Junior Benítez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G