Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-11-2014

CONFERENCIA DE PRENSA

"Si quieren salir campeón con esta actualidad, hay que buscar otro DT", dijo Pedro Troglio. Repasá todos sus dichos.

En la habitual conferencia de prensa en Estancia Chia, Pedro Troglio -como casi siempre- dio que hablar por sus declaraciones y dejó varias cosas para el debate y el análisis. Dijo que no había que confundirse y equivocar el camino tras el gran torneo que realizó Gimnasia el semestre pasado y según el entrenador a mucha gente le sucedió justamente eso.

Opinó acerca del reclamo de los jugadores a quienes el club, como también ocurre con el cuerpo médico, les adeuda mas de dos meses de sueldo. Al referirse a la posible ausencia de futbolistas para la concentración previa al choque frente a Quilmes, comentó “cualquier decisión de este tipo te termina jugando en contra, por eso no creo que se llegue a medida. Sabemos todos en que momento está Gimnasia y creo que lo mejor es abrir las puertas”, haciendo clara mención para que la diregencia permite el aporte de dinero y de ideas del grupo que apoyó para el plantel del ascenso.

En cuanto a la actualidad futbolística, Pedro comentó: “El problema nuestro es que seguimos estando con ese inconveniente de generar juego y hay que reconocer que estamos mal. Te falta definición y generación”.

Siguiendo con los pedidos para la conformación del Gimnasia 2015, Troglio argumentó que necesita "tener un plantel completo para poder pelear, porque el mayor criticado soy yo, entonces necesito que se arregle para poder armar lo mejor. Hoy Gimnasia no está preparado para luchar un campeonato, para eso no tenés que vender y traer. Lo ideal hubiera sido no vender a Mussis, pero había que venderlo. Lo ideal es traer y no deshacer”.

También hubo tiempo para charlar sobre las deudas que tienen en vilo la concentración del plantel profesional: “El plantel intenta cobrar, que es lo que corresponde, porque hay un atraso. No es el momento para no concentrar. Son problemas que Gimnasia trae hace años y está tratando de salir. El club está desordenado hace muchos años. Se ha estabilizado un poquito, pero las deudas grandes siguen estando", sostuvo y opinó el director técnico.

Para concluir, Pedro Troglio cerró: “Yo trato de llevar un mensaje de tranquilidad, de que no querramos hacer un año todo lo que no se hizo en muchos años".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G