Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-07-2008

DIA G POR LOS REFUERZOS

La comisión directiva tendrá una agitada jornada para tratar de cerrar las nuevas incorporaciones. Leandro González y Mariano Messera están casi abrochados pero faltan las firmas. Hoy habla Sessa con Gisande y se define. También siguen en carpeta Irala, Lamas, Villarreal y Cabrera.

A tan solo un día para que Gimnasia vuelva a trabajar bajo las ordenes del Topo Sanguinetti y su grupo de colaboradores, el presidente del club, Walter Gisande, pretende ultimar detalles para que mañana mismo los jugadores pretendidos por el DT se presenten a entrenar en el predio de Estancia Chica.

A las ya conocidas incorporaciones de Sosa y Agüero, hoy se sumarían la de Leandro González y Mariano Messera. Ambos, con arreglos de palabra con el Lobo.

En el mismo sentido, habría definiciones por el tema Sessa (ya que llegaba al país esta mañana) y algunos avances por Lamas, Villarreal, Irala (no renovó con Danubio) y el regreso de Nicolás Cabrera tras sus pasos por Racing y Newell´s.


POSIBLES BAJAS


En el rubro desvinculaciones la comisión directiva tripera espera una propuesta formal por Ignacio Piatti para evaluar si es conveniente o no que el jugador sea vendido a la institución Xeneize.

En este sentido hay que recordar la partida a préstamo de Gentiletti y Landa, del mismo modo que no hay que descartar que algunos jugadores más sigan el sendero de las cesiones (el más firme sería Carlos Kletnicki).

En el medio de esta marea informativa por saber quienes se van y quienes vienen hay algo que no se puede dejar de lado. En declaraciones radiales a Letra G Radio, el sábado por la tarde, Leandro González confesó que Sanguinetti lo llamó hace dos meses para comentarle su interés de sumarlo a Gimnasia a partir de la próxima temporada.

En un momento donde el actual director técnico tripero se encuentra en el ojo de la tormenta y es muy criticado, es adecuado reconocer que su accionar, en el caso de González, ha sido positivo teniendo en cuenta las ofertas de diversos clubes que surgieron en estos últimos días.

Las cartas están sobre la mesa, ahora le toca a Gisande y Cia elegir qué pasos seguir para reforzar de la mejor manera a un devaluado Gimnasia que deberá hacer el mayor de los esfuerzos para mantener la categoría.

Sabemos que se puede y por eso estamos acá.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G