Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-12-2014

ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

El Lobo comenzó esta mañana la última semana de entrenamientos del año, con vistas al encuentro frente a Boca del próximo fin de semana. La victoria del viernes pasado ante Quilmes le dio aire en el Torneo y la posibilidad de sacar un buen resultado en la última fecha es la motivación principal del plantel y el cuerpo técnico antes del receso. Lucas Licht trabajó diferenciado.

El plantel de Gimnasia realizó esta mañana en el predio de Abasto la primera práctica de la última semana de entrenamientos del año, con vistas al partido frente a Boca que, en principio, se jugaría el domingo 7 a las 19.15 horas.

En la jornada de hoy, los futbolistas realizaron tareas regenerativas y quien trabajó diferenciado fue el capitán, Lucas Licht, por un pequeño esguince en uno de sus tobillos, aunque llegaría sin problemas al encuentro del próximo fin de semana.

De esta manera, Pedro Troglio podrá disponer de los once titulares que jugaron ante Quilmes para disputar la última fecha del Torneo de Transición.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G